Esteban Paredes fue la máxima figura en el triunfo de Colo Colo por 3-5 frente a Ñublense al anotar los cinco goles del cuadro albo para alzarse como máximo anotador del Torneo de Clausura.
Pero no fueron los "albos" los que abrieron el marcador si no Ñublense con un cabezazo deJosé Antonio Rojas a los 21' después de un tiro de esquina.
Pero rápidamente la figura de Esteban Paredes se convirtió en el blanco de las oportunidades de gol de Colo Colo. A los 38' el delantero puso la igualdad con un remate cruzado al arco de Lucas Giovini. A los 42' el ex jugador de Atlante adelantó a los albos en el marcador tras un centro a ras de piso de Emiliano Vechio.
En el segundo tiempo, Ñublense comenzó presionando al campeón del fútbol nacional hasta lograr fructiferar las opciones con un remate de media distancia de Sebastián Varas a los 54' después de un error de Gonzalo Fierro a la salida de su campo.
Pero inmediatamente, Paredes asumió el rol de goleador y dos minutos después con un gran cabezazo cruzado a Giovini anotó la ventaja de 2-3 en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán.
Tres goles llevaba Esteban Paredes a los 62 minutos del partido cuando una mano del zaguero central de Ñublense, Vergara fue sancionada por el juez, Patricio Blanca como pena máxima. El mismo Paredes convirtió la sanción desde los 12 pasos y dejar el marcador con un 2-4 a favor de Colo Colo.
Ñublense no quería quedarse con las manos atadas en su casa. Inmediatamente después del penal, los "diablos rojos" volvieron a encontrar en Sebastián Varas un emblema de gol a los 73' con un disparo que Álvaro Salazar no pudo controlar. Para culminar la fiesta de Colo Colo y Esteban Paredes, el delantero recibió un centro de Luis Pavez en el área y convirtió el definitivo 3-5 que dio la victoria a los albos y colocó a Paredes como máximo goleador del Torneo Clausura con 16 anotaciones.
El cuadro de Chillán perdió la opción de jugar la liguilla que entrega cupos para la Copa Sudamericana.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario