Patricio Flores, quien demandó a Mario Kreutzberger por paternidad en 2010 y cuyos exámenes dieron negativo, volvió a reactivar el caso tras interponer una querella por obstrucción a la investigación.
El 24 de marzo pasado puso una querella en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago contra quienes resulten responsables contra el delito de"obstrucción a la investigación", según reporta este domingo La Cuarta.
Para esto, el escrito solicita que el animador deCanal 13 se haga por cuarta vez un examen de ADN, debido a que la acción judicial acusa que hubo "manipulación en la toma de sangre y en las pruebas respectivas".
"El Sr. Mario Kreutzberger el día de la toma de muestra de sangre que se practicó por el Servicio Médico Legal, venía llegando de la ciudad de Miami, existiendo por tanto la duda acerca de si se pudo haber realizado algún examen que alterase los resultados. En efecto, ¿cómo sabemos que no se realizó una transfusión de sangre, a propósito para alterar los resultados de la prueba de ADN", dice la querella a la que tuvo acceso el matutino.
Por su parte, Fernando Flores, aseguró a La Cuarta que "Yo exijo que él se haga un examen de ADN y en situ, no que se lo haga bajándose del avión. Y quizás también hacérselo a mis hermanos, a sus hijos. El parecido con mis hijos y los de él es impresionante. Quiero saber la verdad y conversar con él".
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario