Cerca de las 16 horas de ayer domingo una llamada telefónica alertaba a Bomberos y Carabineros de Nancagua donde se daba cuenta que momentos antes habían colisionado una camioneta con un automóvil, frente al kilómetro 23 de la Ruta 90 frente a Nancagua.
De inmediato los equipos de emergencia, Bomberos de la Primera Compañía de Nancagua y su equipo de rescate llegaron hasta el lugar junto con Carabineros de Nancagua, los que adoptaron el procedimiento de rigor. En el lugar frente a la garita número uno quedo la camioneta placa patente DX-4290 volcada, quedando a punto de caer al interior de una zanja.
Al interior de los prados quedó el automóvil placa patente DFLV-82, resultando tres personas lesionadas, dos de poca consideración, pero una mujer que viajaba en la camioneta, al parecer su conductora, resultó con lesiones de mediana gravedad, siendo rescatada desde el interior de la camioneta por el equipo de rescate de Bomberos de la Primera Compañía de Nancagua.
Fue trasladada en una ambulancia de rescate de Bomberos debido a que al momento del accidente no había ambulancia en el Hospital de Nancagua. Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno de Santa Cruz.
José Pinto-Fernando Ávila
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario