El conductor fue detenido, mientras que la víctima fue trasladada en estado grave hasta Hospital Regional de Rancagua.
José Pinto-Fernando Ávila
Cuando el reloj marcaba las 19:30 horas del martes último se recibió una llamada telefónica en Carabineros de la Tenencia de Marchigüe, donde se daba cuenta que en el cruce de Yerbas Buenas había ocurrido un accidente de tránsito. En el lugar un peatón había sido atropellado por un automóvil dejándolo abandonado sin prestarle colaboración.
De inmediato Carabineros se trasladó hasta el lugar donde comprobó la efectividad de la denuncia encontrando tendido en la ruta a una persona de sexo masculino, el que fue identificado como L.O.C.G, de 30 años, domiciliado en las cercanías del accidente. Se conoció en el lugar que el causante del accidente sería un automóvil marca Lada Samara, cuyo propietario tendría residencia en el sector La Pitra.
Carabineros de Marchigüe se trasladó hasta el lugar donde lograron dar con el presunto autor del hecho, encontrando además el automóvil marca Lada con rastros del accidente. El conductor y propietario fue identificado como F.A.V.L de 31 años quien habría reconocido que efectivamente sería el causante del accidente.
Carabineros comprobó que el automóvil no tenía su documentación, procediéndose por orden del fiscal de turno de Peralillo a la detención del presunto autor, en tanto la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua en estado grave. Hasta el sector y por disposición del fiscal de turno concurrió un equipo de la SIAT de Carabineros de Rancagua. Información entregada por el Hospital Regional indicó que hasta ayer martes L.O.C.G., de 30 años se mantenía internado en el Hospital Regional.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario