El bus no estaba con pasajeros y el conductor de la camioneta terminó con lesiones leves.
Faltaban sólo unos minutos para que el reloj marcara las siete de la madruga del sábado 14 de junio, cuando en la Ruta-H de Rancagua una camioneta blanca cambió su trayecto para posarse en la pista contraria al tránsito. En cosa de segundos un bus de la empresa Link, que se aproximaba por este espacio, logró divisar a la camioneta doble cabina con su chofer, único tripulante, quien no efectuó el correspondiente cambio de pista por lo que terminó estrellándose contra él.
Ante el acontecimiento, personal de la Tercera y Cuarta Compañía de Bomberos, Carabineros y el SAMU concurrieron al lugar para efectuar labores de rescate que duraron más de media hora, pues el conductor de la camioneta placa patente YL 97 58 quedó atrapado. Esta medida obligó a las autoridades a cortar el tránsito por más de una hora.
El chofer del bus sin pasajeros no resultó afectado, en tanto el conductor de la camioneta Nissan terminó con lesiones leves por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua. Los motivos del accidente son causa de investigación.
Carolina Pedreros D.
El Rancaguno
0 comentarios:
Publicar un comentario