El hijo de la víctima, quien fue arrollada el día lunes y permanece interna en el Hospital Regional, a pesar de pertenecer a la institución reconoció que nadie se ha acercado a hablar con su madre tras el accidente.
La tarde de este lunes, a pocos metros de la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua, una mujer de 67 años fue atropellada por un vehículo policial mientras cruzaba la calle, por lo que se sabe lo hacía correctamente. Tras esto, la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde permanece internada a la espera de una operación que le practicarán supuestamente la próxima semana. Según lo relatado por su hijo, quien pertenece a Carabineros, su madre se encuentra muy afligida ya que nadie de la institución se ha acercado a ella a darle una explicación, saber cómo se encuentra o pedirle disculpas.
El sargento Juan Santander, hijo de la mujer afectada, detalló que a pesar de que es parte de la institución policial lamenta presenciar la indiferencia que han tenido con su madre, quien según lo comentado en el recinto hospitalario, quedaría con secuelas para caminar. “Hasta el día de hoy no ha habido ningún gesto”, comentó el sargento.
Si bien los seguros involucrados ya están operando, y el procedimiento se está realizando según lo establecido, la familia de esta mujer solamente está haciendo alusión a la poca empatía de Carabineros en este caso.
Por: María José Castro Ortiz
El RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario