Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 11 de julio de 2014

Beausejour: “Me parece que es un muy buen momento para llegar a Colo-Colo”

El delantero y seleccionado nacional Jean Beausejour aseguró que le pone “muy contento llegar a un club como Colo-Colo”.
Luego de su firma en las oficinas de Blanco y Negro, Beausejour dio sus primeras impresiones al sitio web oficial (www.colocolo.cl), admitiendo que “me pone muy contento porque también siento que hicieron mucho esfuerzo por contar conmigo. Fue una de mis grandes motivaciones para venir. Desde el primer momento sentí ese interés y eso para cualquier jugador es súper importante”.
“Es un club demasiado importante. El solo hecho de que te digan que hay interés, por respeto a lo que es la institución uno está dispuesto a escucharlos, cualquiera sea el momento de Colo-Colo. Más ahora con un buen momento, que vienen de ganar un campeonato. Me parece que es un muy buen momento para llegar a Colo-Colo”, añadió.
Beausejour estuvo seis años en el extranjero, de los que hace un buen balance: “El saldo es más que positivo. En una primera etapa fui al América donde tuve la posibilidad de estar en un club que conlleva todo lo que significa el América, que es muy similar a lo que es Colo-Colo. Después tuve la oportunidad de volver a Europa, de jugar en la Premier, de ganar cosas y me parece que el balance es más que positivo”.
El ex Universidad Católica percibe que los albos, “por lo menos en el aspecto dirigencial, no quieren que la estrella 30 sea fugaz. Quieren mantenerse y proyectarse en el tiempo, por supuesto que a nivel internacional también. Quiero aportar a todo lo que sea necesario en ese aspecto. Me pone muy contento llegar a un club como Colo-Colo. Voy a ponerme a punto para estar a la altura”.
BIOBIOCHILE.CL
ARCHIVO | WITTERS/AGENCIAUNO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution