
F.A.S.
Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó una serie de diligencias y peritajes para aclarar el fallecimiento de un hombre de 42 años, quien fue atropellado cuando transitaba por la Ruta 90 en la comuna de San Fernando. Según la información policial, el hecho se habría registrado poco antes de las 20 horas de este miércoles, cuando Carabineros del Retén Angostura recibió una llamada de emergencia en que una mujer señalaba que había ocasionado un accidente en la carretera que une San Fernando con Pichilemu.
Al llegar al lugar, los carabineros se entrevistaron con la conductora del vehículo, quien manifestó que momentos ante conducía su automóvil por la citada vía y al llegar al kilómetro 2,5, habría enfrentado a otro vehículo que lo hacía con luces alta, lo que la habría encandilado, perdiendo momentáneamente la visual y sintiendo un impacto en el frontis de su vehículo.
Al detenerse se percató que en la calzada había el cuerpo de una persona de sexo masculino, por lo que llamó de forma inmediata a los números de emergencias. En el lugar se constituyó personal del SAMU, quienes constataron la muerte de J.F.V.P. (42). Por instrucciones del fiscal del turno en el lugar se constituyó Carabineros de la SIAT, al mando del teniente Luis Tobar, quienes realizaron las pericias en el sitio del suceso, no descartando la presencia de alcohol en el peatón. Por su parte, la conductora fue detenida y posteriormente dejada en libertad a la espera de ser citada por la Fiscalía.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario