En las afueras del supermercado Líder, según testigos, el débil hombre habría sido sacado a punta de golpes por un guardia del local y dejado a su suerte en la calle.

Fernando Ávila-José Pinto
Una no muy grata escena debieron observar la tarde del martes en las afueras del Supermercado Líder de Santa Cruz los transeúntes que pasaban por el lugar y clientes que salían de dicho local comercial, ubicado en la calle Rafael Casanova. En este lugar se encontraba tendido en la calle con sangre en su rostro un hombre conocido como Emilio, el que según testigos antes de la agresión se encontraba ofreciendo parches curita a las personas que pasaban por el lugar.
En las afueras del supermercado, según testigos, el débil hombre habría sido sacado a punta de golpes por un guardia del local y dejado a su suerte en la calle. Sólo una mujer trabajadora que se identifica como A.P.A., funcionaria pública, le habría prestado ayuda solicitando una ambulancia en el lugar.
Ante esta situación llegó un funcionario de Carabineros de la Segunda Comisaría de Santa Cruz a verificar el hecho. Se desconoce si el funcionario policial dio cuenta de este grave acontecimiento. Mucha gente ha manifestado que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Intentamos conversar con la gerencia de Líder en Rancagua quienes manifestaron que este local era de la jefatura del sector sur del país.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario