De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por el Labocar habrían sido cinco los sujetos que llegaron a bordo de un vehículo que mantenía encargo por robo desde la Región Metropolitana.

Fernando Ávila F.
Carabineros de la Sección de Investigación policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua Oriente y del Laboratorio de Criminalística (Labocar), se encuentran investigando el robo de las gavetas que afectó al cajero automático ubicado en calle Irarrázaval de Machalí. Los sujetos habrían utilizado el método del bombazo para sustraer el dinero y darse a la fuga.
Según la información policial pasadas las 02:00 de la madrugada de ayer sábado se recibió una llamada de emergencia en la Subcomisaria Machali, donde señalaban que se había producido un robo en la sucursal bancaria ubicada en calle Irarrázaval de esa misma comuna.
Al constituirse en el lugar se percataron que parte de la infraestructura de la entidad bancaria mantenía daños de consideración y que había dos cilindros de gas explosados.
De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por el Labocar habrían sido cinco los sujetos que llegaron a bordo de un vehículo que mantenía encargo por robo desde la Región Metropolitana, quienes utilizando el método de saturación de gas habrían logrado sustraer tres gavetas con dinero.
Carabineros realizó una serie de patrullajes por el sector para dar con el paradero se los sujetos, sin embargo, sólo lograron ubicar, a 2 kilómetros del lugar, el vehículo utilizado por los individuos.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario