Aburrida de que sus hijos no le contestaran las llamadas o mensajes de texto, la ciudadana estadounidense Sharon Standifirdse propuso crear una aplicación que impidiera a los adolescentes rehusar a hablar con sus padres.El resultado: "Ignore no more" (Nunca más ignorada).
Si el adolescente no contesta el celular, la herramienta permite bloquear a distancia el aparato. El celular sólo permitirá hacer llamadas a los padres o números de emergencia y el desbloqueo sólo se produce con una clave que entregan la madre o el padre. Así, los hijos se verán en la obligación de hacer un llamado a quienes le dieron la vida.
"Pocas cosas son tan frustrantes como que tus niños se rehúsen a contestar tus llamadas o a responder tus mensajes de texto", es como explica su creadora la aplicación.
"La situación es peor cuando ellos saben que hay poco que puedes hacer al respecto. 'Ignore no more' cambia la conversación".
Por ahora, "Ignore no more" sólo está disponible para celulares Android, por un valor de 1,99 dólares, a través de Google Play.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario