Como cada año, Apple se encuentra en plenos preparativos para hacer nuevos anuncios en el marco del evento que sostendrá en Cupertino, en las próximas dos semanas.
Los medios especializados ya elucubran todo tipo de especulaciones en torno a lo que ofrecerá la próxima apuesta de la firma de la manzana. Por lo mismo, por estos días nos encontramos en el momento adecuado para deshacernos del viejo iPhone que traíamos a cuestas.
Pero, ¿por qué? Las recomendaciones de los expertos vienen a propósito de que los modelos antiguos del iPhone experimentan un considerable descenso en su valor, tras el lanzamiento de su última versión.
De acuerdo a lo declarado a CNN desde Gazzelle, una empresa que se dedica a comprar antiguos iPhones, el valor de los smartphones de Apple se puede reducir un 20 por ciento un mes antes y un mes después del lanzamiento del nuevo dispositivo.
La firma de compra-venta llega a ofrecer "hasta 290 dólares (170 mil pesos) a cambio de un iPhone 5S de 16 GB en buen estado". Un acuerdo que incluso incluye el hecho de que los usuarios podrán quedarse con su aparato viejo hasta que reciban el iPhone 6, evitando los problemas que puede generar el hecho de quedarse sin teléfono.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario