"Toda ha salido bien", dijo el representante de Hugh Jackman para referirse a la tercera operación que enfrentó el actor, a propósito del cáncer de piel que padece. Jackman dio a conocer su situación en noviembre de 2013cuando entró por primera vez al quirófano para "eliminar un carcinoma de células basales de la nariz" informó elmundo.es.
A través de su cuenta de Instagram el popular "Wolverine" compartió hace un año una imagen donde aparecía con un parche en la nariz, y a partir de la cual reconoció su padecimiento. Tras la primera intervención a la que debió someterse entonces, se sumó un nuevo procedimiento en mayo pasado y ahora enfrentó la tercera cirugía.
A propósito de su situación, y en el marco de la presentación de la última cinta en la saga X-Men,el actor declaró que "era "realista" sobre el futuro y que tenía claro que iba a volver a tener células cancerígenas al menos una vez más o incluso varias, ya que siendo australiano y viviendo allí no "recuerda" que nadie le dijera nunca que era recomendable el uso de protectores solares" consignó elmundo.es.
"La parte buena de esto es que se puede prevenir acudiendo a chequeos médicos con regularidad, que es lo que yo estoy haciendo. Antes era perezoso para hacerlo, ahora no" ha agregado el actor, con una mirada positiva hacia su enfermedad.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario