Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de octubre los chicos de Techo estarán en las calles de varias comunas de la Región de O'Higgins recibiendo los aportes de la gente.

Cada año y durante tres días, la gente de Techo sale masivamente a las calles en búsqueda de aportes monetarios, dinero que permite continuar con el trabajo que la fundación desarrolla en comunidades vulnerables a lo largo de todo el país. En esta oportunidad, Rengo, Santa Cruz, San Fernando, San Vicente, Machalí y Rancagua, serán las comunas de la región que tendrán voluntarios durante ese fin de semana recolectando ayuda. Los interesados en ser parte de esta causa pueden inscribirse escribiendo un mail a ohiggins.chile@techo.org o bien en la página web de la fundación www.techo.org/chile.
Los jóvenes voluntarios, que se espera sean aproximadamente 600, estarán pidiendo aportes en la vía pública durante los días de la colecta desde las 10:00 hasta 20:00 horas. Para Fernanda Orellana, directora regional de Techo, la colecta es la instancia perfecta para dar una mano a la fundación. “Esta colecta es una gran oportunidad para colaborar con nosotros. Mientras más voluntarios tengamos, a más personas vamos a poder llegar. Los necesitamos a todos, la invitación es a hacerse parte de este gran desafío”.
EL RANCAGUINO
12:46 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario