Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 6 de octubre de 2014

Pesar por muerte de subgerente de viña colchagüina

César Munita conducía su Chevrolet Camaro cuando colisionó por alcance a un camión con áridos que salía de su lugar de trabajo. El fallecido es hijo del presidente del Club de Rodeo Santa Cruz.
José Pinto - Felipe Alvear Silva


Como César Munita Green, de 43 años de edad, fue identificado el conductor del automóvil deportivo que durante la madrugada de ayer perdió la vida tras colisionar por alcance a un camión de la empresa Daco, en el sector de Los Boldos, en la Ruta 90. 

El hecho ocurrió cerca de las 6:40 horas de la madrugada de ayer viernes, cuando una llamada telefónica alertó a Bomberos y Carabineros de Santa Cruz sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la Ruta 90, cerca del cruce San Rafael, esto en la comuna de Placilla. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el Chevrolet Camaro al medio de la calzada, y al interior su conductor, César Munita Green, infortunadamente sin vida. 

Debido al lugar donde quedó el automóvil deportivo, Carabineros procedió a cortar la Ruta 90 mientras llegaba el equipo de la SIAT de Rancagua, los que realizaron las pericias de rigor. Una de las causas, en primera instancia, sería que el joven conductor viajaba a exceso de velocidad, ya que el camión recién comenzaba acelerar su marcha después de haber salido del sector donde la empresa mantiene sus camiones; además, en la carpeta asfáltica de la carretera se pudo apreciar una frenada de aproximadamente 12 metros.   

César Munita Green era de profesión ingeniero y actualmente trabajaba como subgerente agrícola de la Viña Undurraga de Peralillo. Además, César era habitual organizador de rodeos, especialmente del realizado en La Viña, siguiendo con ello una tradición familiar, ya que su padre, César Munita Castro, es el presidente del Club de Rodeo Santa Cruz. 

Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Santa Cruz, quienes junto al informe de la SIAT investigarán la posible responsabilidad que tenga el conductor del camión con el que impactó el profesional colchagüino. 

EL RANCAGUINO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El lugar del accidente pertenece a la comuna de Palmilla...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution