Ajustándose más al horario televisivo que al que estaba fijado en las entradas, el cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo su debut en el Estadio Nacional faltando 10 minutos para las 22:00 horas.
Era uno de los shows más anticipados del segundo semestre, que partió al ritmo de "Come with me" y "Shake Your Bon-Bon", con el intérprete formalmente vestido y acompañado de bailarines con los que se complementó para hacer diversas coreografías, y así levantar el ánimo de la gente, que poco a poco se olvidó de la larga espera y el calor que tuvieron que soportar para ver el show.
"Adrenalina", el tema en el que colaboró con Wisin y Jennifer López, se vivió con un duelo de baile entre sus acompañantes; mientras que "Vuelve", la primera balada de la noche, fue coronada con un solemne llamado de parte de Martin: "estamos aquí para celebrar estos 20 años de unión"; reconociéndole a sus seguidores el largo tiempo de apoyo, desde su disco debut homónimo.
"Voy a dejar mi alma en el escenario, es lo mínimo que puedo hacer por esta tierra. ¡Viva Chile!", con esa promesa desató la sección que la misma producción definió como rockera.
En su conferencia de prensa, Ricky Martin había prometido un espectáculo "cercano", y que, por lo mismo, había considerado una pasarela que lo adentrara en el público y le permitiera acceder a un escenario secundario en medio del coliseo ñuñoíno, para aprovechar la energía de sus fanáticos. Pero el recurso sólo fue aprovechado durante"Livin' la vida loca", cuando el cantante llegó al centro de todo en un vehículo descapotable junto a sus bailarines; mientras que durante el resto del evento fue casi completamente ignorado.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario