Una emotiva despedida y aplaudida bienvenida tuvieron los protagonistas del cambio de mando en la Provincia de Colchagua.
José Pinto.
Con la presencia de la Gobernadora de Colchagua Carolina Cucumides; el Jefe Regional de la Policía de Investigaciones de la Sexta Zona, José González Valencia; el Jefe de la Prefectura Provincial de Cachapoal, Jorge Reyes Miño y el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, se realizó el cambio de mando de la Prefectura de la Provincia de Colchagua donde el Subprefecto Luis Vallejos, deja su cargo para asumir en la Quinta Región, esta vez como Prefecto.
En tanto, el nuevo Jefe Provincial que ocupará el cargo dejado por Vallejos, será el Subprefecto Héctor Valdés quien llega de la Región Metropolitana para asumir esta nueva jefatura.
Una vez firmado el mando de la unidad por el nuevo Jefe Provincial, la Gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides, y el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, entregaron un presente al Jefe saliente Luis Vallejos, en son de agradecimiento por los servicios prestados en la Provincia de Colchagua. Luego, una vez concluida la ceremonia de cambio de mando en la unidad de San Fernando los invitados participaron de un desayuno en el patio de la unidad.
En la ocasión el jefe saliente Luis Vallejos comentó “me voy muy contento de haber estado en esta comuna, conocí toda la Provincia de Colchagua y Cardenal Caro, me voy feliz a mi casa. Quiero agradecer al alto mando de haberme destinado a mis raíces en Viña del Mar”, en tanto el Jefe Provincial entrante Héctor Valdés señaló estar “muy feliz también de llegar a la Provincia de Colchagua, mi tierra, vengo de Santiago luego de haber pasado por Curicó, donde deje muchos amigos y antes Rancagua donde era el Jefe de la Brigada Antinarcóticos. Estoy muy contento de llegar a San Fernando” aseguró.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario