Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 18 de noviembre de 2014

Carabineros de Santa Cruz detiene a presunto violador

El sujeto de 30 años habría violado a su ex pareja luego de una discusión. La mujer violentada acudió al Hospital de Santa Cruz donde se constataron sus lesiones.
Carolina Pedreros/ José Pinto.

Cuando comenzaba la jornada del sábado 15 de noviembre, una mujer de 22 años identificada con las iniciales G.S.M., llegó desesperada hasta el Hospital de Santa Cruz para anunciar que minutos antes había tenido una discusión con su ex pareja, identificada como A.T.F.P., de 30 años. En esa instancia, el hombre la habría llevado a la fuerza hasta un dormitorio para ultrajarla.
Ante este relato, el personal del hospital decidió llamar a Carabineros de la Segunda Comisaria de Santa Cruz, quienes concurrieron al lugar donde se encontraba la mujer para comenzar sus pesquisas. En el recinto recibieron el informe del médico de turno, en el cual ser registraba que efectivamente la mujer había sido violada.
En consecuencia, Carabineros procedió a dar cuenta del informe al fiscal de turno quien dispuso la detención del individuo; acción que fue ejecutada a la brevedad. De este modo, el presunto autor del delito fue derivado hasta la unidad policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público, y luego pasar a control de detención por el delito de violación.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution