Felipe Alvear Silva
A eso de las 13:50 horas del pasado lunes personal de Carabineros de la Segunda Comisaría Santa Cruz recibió un llamado en el que señalaban que desconocidos habían ingresado a una casa de calle San Rafael con el el objetivo de robar en su interior. Tras cometer el ilícito, los delincuentes se fueron con diversas especies y un vehículo Daewoo Leganza.
Con la información comenzaron a realizar las diligencias tendientes a dar con él o los responsables. Horas más tarde, y mientras realizaban patrullajes por el sector del Terminal de Buses divisaron a un sujeto con varias especies en su poder. El identificado como F.E.V.V. no pudo respuesta satisfactoria del origen del equipaje, por lo que llamaron a la dueña de casa afectada, quien reconoció de inmediato las especies como suyas. Paralelamente, personal de la SIP Santa Cruz encontró el vehículo robado en el kilómetro 70 de la Ruta 90, a la altura de Marchigüe.
Por instrucción de la fiscal de turno, Carmen Gloria Agurto, se realizó un avalúo de las pertenencias -dinero nacional e internacional, una cámara fotográfica, una depiladora, un mp4, perfumes, y un automóvil- que alcanzó los 4 millones de pesos. El detenido, que tenía antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía Santa Cruz.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario