Pichilemu, conocido internacionalmente por sus impactantes olas, será el epicentro de este importante encuentro deportivo. El torneo contará con la participación de la campeona Analí Torres.
María José Castro Ortiz
A partir de hoy comienza a desarrollarse el primer campeonato mundial de surf femenino en nuestro país, y qué mejor lugar que las olas de Punta de Lobos, comuna de Pichilemu, para recibir a las más destacadas exponentes de este deporte. El “Maui And Sons Woman Pichilemu Pro By Corona”, que se desarrollará hasta el día domingo, repartirá 20 mil dólares en premios y puntos para el ranking internacional para las sirenas que se destaquen en el encuentro.
Este certamen, realizado por la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), contará con actividades paralelas a la competencia, música en vivo, sesiones de manicure, clases de surf y yoga, también serán parte de este fin de semana deportivo, donde la belleza y talento de las corredoras llamarán la atención de todos los asistentes, panorama ideal para disfrutar en familia, todo en torno a la sana diversión y promoviendo un estilo de vida saludable.
El evento contará con la participación de connotadas riders, entre ellas la actual campeona mundial, Analí Torres de Perú; la subcampeona que viene desde Montañita, Ecuador; equipos de chicas argentinas y norteamericanas; y por supuesto, muchas chilenas motivadas que representarán al país en este primer mundial femenino a desarrollarse en nuestras olas.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario