Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sernac analiza ‘camino a seguir’ para “restablecer calidad del servicio” de cajeros automáticos

El Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, anunció mediante un comunicado que ya recibió las respuestas de los 12 bancos a los que había invitado hace tres semanas a una mediación colectiva para solucionar la falta de cajeros automáticos.
El pasado 7 de noviembre el director del Sernac, Ernesto Muñoz, había dado un plazo de 10 días a los bancos para que le informaran al organismo cuáles eran las medidas que habían tomado para revertir este problema, y cuántos reclamos habían recibido por parte de los consumidores.
Según informó Muñoz en esa ocasión, esta mediación colectiva en la que se invitó a los bancos a participar de forma voluntaria, se hizo con el objetivo de evitar llevar el problema de disponibilidad de cajeros a los Tribunales de Justicia.
En el comunicado que emitió hoy el Sernac se informó que la institución ya está analizando las respuestas de los bancos y que en los próximos días se determinará cuál será el camino que se seguirá para restablecer la calidad del servicio de los cajeros automáticos.
Si bien La Radio intentó comunicarse con la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras y con el Sernac, no hubo respuesta por parte de ninguno de los dos.

Fuente: BioBioChile

Archivo Cristobal Escobar | Agencia UNO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution