Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 27 de enero de 2015

Seguidilla de sismos afectó a la Región del Biobío

No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo, informó la Onemi.
Una seguidilla de sismos afectó a la Región del Biobío durante la jornada de este lunes desde las 23:05 horas.
Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el primero se registró a las 23:05 horas con un epicentro a 47 kilómetros al oeste de Concepción, con una magnitud de 3,5 grados en la escala Richter y 10,8 kilómetros de profundidad.
El segundo fue a las 23:09 horas y tuvo una magnitud de 4,0 Richter. Se localizó a 43 kilómetros al oeste de Concepción y tuvo una profundidad de 23,8 kilómetros.
En tanto, a las 23:11 horas un sismo de 3,3 Richter se sintió con un epicentro a 47 kilómetros al oeste de Concepción. La profundidad fue de 23,6 kilómetros.
Finalmente, el más fuerte, se registró a las 23:40 horas y afectó tanto a la Región del Biobío como de La Araucanía.
Según el Sismología, la magnitud fue 4,6 Richter a 45 kilómetros al noroeste de Lota y con un profundidad de 30 kilómetros.
No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo, informó la Onemi.
Las intensidades en escala de Mercalli del temblor de las 23:40 horas son:
Región del Biobío
Arauco: III
Chiguayante: III
Concepción: IV
Coronel: III
Curanilahue: III
Hualpén: IV
Lota: III
Penco: II
Talcahuano: IV
Región de La Araucanía
Angol: IV
Renaico: III
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution