Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 24 de febrero de 2015

Foto supuestamente trucada complica a Consejero Regional

Bernardo Cornejo, reconoce haber tomado la íntima fotografía, pero no como lo muestran en las redes sociales. Presentó una denuncia en la PDI de Santa Cruz.
José Pinto

Una complicada situación está enfrentando por estos días el Consejero Regional (DC) Bernardo Cornejo, esto tras una fotografía tipo selfie donde el político supuestamente muestra sus partes íntimas, material que circuló profusamente en redes sociales el pasado sábado, llegando a estar entre los Trending Topic en Chile. 
Cornejo, si bien reconoce que la foto fue tomada por él, asegura que la misma fue trucada. Por esta razón cerca de las 20 horas del sábado se presentó ante la Policía de Investigaciones de Santa Cruz, para  estampar una denuncia contra quienes resulten responsables por la publicación en las redes sociales de la fotografía  y en contra de quienes lo acusan de que esta foto habría sido tomada en la sala de sesiones del Core .
T0ranquilo se le vio a Cornejo cuando este llegó a la Policía de Investigaciones, donde en forma exclusiva lo esperaba este medio para poder saber sobre la grave situación en que se ha visto envuelto. Donde  algunos personeros de oposición, entre ellos el ex intendente Wladimir Román, han solicitado su renuncia vía redes sociales. 
 “Me siento víctima de esto ya que creo que aquí hay una intencionalidad  de dañar mi imagen como funcionario público”, señaló.  
“Parte de esa fotografía es verdadera, yo me la tome en mi casa en el living(…) yo reconozco que me la tome en mi casa sin mostrar mis partes íntimas y aunque así  fuera creo que estoy en mi casa y es por ello que concurrí a la PDI a denunciar esta grave situación de que se me acusa, dado que aquí está claro que violaron mi intimidad y la de mi familia”, aseguró.
“Esa foto me la trucaron en una forma de perjudicarme y por eso solicité a la PDI que investigue. Incluso la persona que publica esto no existe, es un facebook creado e inventado porque esa persona no existe, pero dejemos que la Policía investigue y que llegue a los responsables”  
Finalmente el ex Alcalde de Litueche, miembro del Core Bernardo Cornejo  aseguró que este no es el primer ataque del que él o su familia son víctimas. “Cuando fui concejal por Litueche hubo atentados en contra de mi casa como colocar veneno en contra de mis mascotas, las mataron todas. En una elección de alcalde cortaron la luz de la calle de mi casa y percutaron tiros de revolver en el frontis, cuando apedrearon mi casa, cuando disfrazaron dos burros con mi nombre y el nombre de mis hijos y los pasearon por el pueblo de Litueche, y la última fue en la elección de Consejeros Regionales cuando se intentó agredir a mi esposa”, manifestó

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution