Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 24 de febrero de 2015

Trágico accidente le costó la vida a menor en Ruta 5 Sur

El triste hecho ocurrió en el denominado Bypass, y habría ocurrido cuando un vehículo habría colisionado por alcance al móvil donde viajaba la víctima fatal. Cabe destacar que en el automóvil involucrado viajaban seis personas (cuatro mayores y dos menores).
Felipe Alvear Silva
fotos: Héctor Vargas

Horas de alta tensión se vivieron a eso de las 2 de la madrugada de ayer viernes 20 de febrero, luego que un trágico accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 82,5 de la Ruta 5 Sur (Bypass) y que tuvo como triste resultado la muerte de un menor de 7 años de edad; una vez más el no respetar las leyes del tránsito fueron las causas de la fatídica muerte. 
Según lo recabado, el hecho se registró en la calzada poniente con dirección al norte, cuando el conductor del Nissan Sunny patente DE-5338 fue colisionado por alcance. El impacto provocó que el conductor perdiera el control del móvil y saliera hacia la orilla de la carretera. Infortunadamente para él justo en el lugar hay una zanja, por lo que volcó y cayó al interior de ésta. 
Pero lamentablemente al momento del impacto final uno de los dos menores de edad, y que venían en brazos de uno de los adultos, salió despedido del vehículo. Debido al fuerte golpe el niño identificado como Felipe Antonio Gatica Díaz (7) perdió la vida en el mismo lugar del accidente. Una vez que Carabineros y Bomberos llegaron al lugar pudieron apreciar la triste escena de la madre a metros del vehículo con el menor en brazos. 
El hecho fue informado al fiscal de turno Carlos Fuentes, quien dispuso la presencia de peritos de la SIAT de Carabineros, quienes concurrieron al lugar de la tragedia para realizar las diligencias para conocer las causas. El resto de los lesionados, en tanto, fueron enviados al Hospital Regional para ser atendidos.  
Pero este no fue el único accidente ocurrido en la noche del jueves, minutos antes bomberos de Rancagua y personal del SAMU trabajaron en un accidente vehicular ocurrido en la Ruta Travesía, frente a Coca-Cola. En el lugar dos personas resultaron lesionadas tras colisionar dos vehículos particulares. Además en horas de la madrugada debieron concurrir a un rescate vehicular en el camino a Chancón ruta h-10 5 donde un automóvil cae a una acequia resultando los 5 ocupantes del móvil heridos  y a tempranas horas de ayer un vehículo cayó en una zanja a la altura del a km 5 de la Carretera del Cobre, resultando sus  3 ocupantes heridos.
Otro accidente ocurrió en la tarde de ayer, en la carretera 5 sur a la altura de Rosario, donde un vehículo –por causas que se investigan- volcó espectacularmente siendo rescatado el chofer del móvil por bomberos de la comuna.  Este accidente causó un taco de proporciones en la pista oriente de la ruta.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution