Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 24 de marzo de 2015

Hombre de 50 años detenido por violar reiteradamente a su hijastra de 11 años

Tenía a la menor amenazada, hecho clave para no contarle a su madre por lo que estaba pasando.
Fernando Ávila Figueroa
Texto y fotos

Un hombre de 50 años de edad identificado como D.A.P.H, con domicilio en Rengo fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones de esta comuna, quienes el miércoles último recibieron una denuncia que dice relación con que una mujer adulta al llegar a su domicilio encontró a su hija de 11 años de edad saliendo de su dormitorio sin su ropa interior.
La información la entregó el comisario de la Policía de Investigaciones de la comuna renguina, Martín Espinoza, quien sostuvo que en esta habitación se encontraba quien es su conviviente, el que a la vez es el padrastro de la niña de 11 años.
Fue así como la madre pudo conversar con su hija quien le confesó que había sido víctima de violación y abuso desde hace aproximadamente un año a la fecha. Se realizaron las diligencias correspondientes, dando cuenta al Ministerio Público, pudiéndose gestionar la detención del sujeto. 
El hombre de 50 años fue detenido en horas de la tarde del miércoles 18 de marzo, quien reconoció ser el autor de los ilícitos antes descritos. El comisario, Martín Espinoza, sostuvo que el sujeto tenía a la menor amenazada, hecho clave para no contarle a su madre. El tipo de amenazas dicen relación con que si la menor hablaba, el sujeto golpearía a su madre, situación que permitía manipular a la niña.
El sujeto de 50 años pasó a control de detención la mañana de ayer jueves en el Juzgado de Garantía de la comuna de Rengo.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution