Agrupación visitó diferentes sectores de la ciudad. Entre estos, participaron pequeños de República con Itata y de Costa del Sol.
Como cada año, este domingo, la agrupación Motociclistas Solidarios salió a recorrer las calles de Rancagua para regalar huevitos de chocolate a niños y niñas de la ciudad. La jornada inició a eso del mediodía, cuando los fanáticos de las motocicletas llegaron a la Plaza de Marina. Una vez allí, empezó su periplo. El trayecto incluyó la plaza de Población Rancagua Sur, cuyo tesorero de su junta vecinal, Lorenzo Troncoso, recordó que siempre visitan el barrio para brindar una alegría a los más pequeños, agradeciéndoles por la entretenida actividad.
Pero la llamada “Ruta del Chocolate” no quedó allí, ya que después arribaron a República con Itata, Chepita Portales -perteneciente al sector de Diego Portales-,Victoria con Antonio Garfias, donde se presentaron en un campamento de la zona, y a República de Chile con Sao Paulo. “Es una satisfacción traer estos obsequios”, aseguró el motociclista Héctor Pino, quien explicó que gran parte de sus amigos no participó de la cita, por encontrarse entregando un camión con ayuda para los damnificados del norte.
La jornada cerró en Costa del Sol con broche de oro, pues allí entregaron colaciones y diplomas por sumarse a este memorable encuentro.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario