Luego de una persecución por diversas calles de la comuna de Rancagua, Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales logró detener a cuatro sujetos y recuperar un vehículo que había sido robado horas antes en la misma comuna.
El hecho fue alertado pasadas las 01.20 horas de este lunes, cuando una mujer llamó al número de emergencias de Carabineros, 133, manifestando que su marido se encontraba en la intersección de Avenida El Sol y calle Lircay y mantenía a la vista su automóvil, el cual había sido robado pasado las 00.00 horas.
Al lugar se trasladó de forma inmediata Carabineros de los Cuadrantes 9 y 10 de la Subcomisaria Diego Portales, sin embargo, al ver la presencia de los uniformados, los sujetos se dieron a la fuga por Avenida República de Chile en dirección al poniente, pata posteriormente tomar Avenida Illanes hacia el sur, pasando la Alameda y siguiendo por Avenida Freire.
Producto de la huida, al llegar a la intersección de las Avenidas Freire y Millán, el conductor del vehículo perdió el control del automóvil, chocando con un local comercial, permitiendo además de detención de los cuatro ocupantes del vehículo, identificados con las iniciales B.A.S.G. (18); S.A.G.M. (26); B.M.A.E. (17); y D.L.M.F. (17). Producto del impacto, el joven de 26 años sufrió una fractura de húmero de carácter grave, mientras que el resto de los detenidos no mantiene lesiones.
El fiscal de turno instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía, mientras que el vehículo fue entregado a su propietario.
CRONICANOTICIOSA.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario