José Pinto
Todo un éxito resultó la versión 2015 de la Fiesta del Día del Padre en Paredones, ya que cerca de tres mil papás llegaron a celebrar su día en un show que comprendió dos cantantes rancheras y tres strippers, situación que el año pasado causó polémica en la costera comuna de la Región de O’Higgins.
Y es que en Paredones se trata de toda una tradición, ya que cada año en esta fecha se llama a licitación para contratar bailarinas que terminan casi como Dios las echó al mundo, situación que ha ocupado portada de diarios de carácter nacional y mucho espacio en programas televisivos.
El show desarrollado la noche del jueves en el Gimnasio Municipal de la comuna partió con una cantante ranchera quien, además, entonó sus cantos mexicanos acompañada de poca ropa. Luego vino el show de las strippers, la primera en aparecer fue “Camila” quien vestida de colegiala logró encender a los asistentes.
Más tarde “Annais” hizo su ingreso y con sus curvas deslumbró y enloqueció a los papás que a esa hora ya necesitaban un babero; tras cartón la “Secretaria” que todos esperaban subió a mostrar sus dotes y dejó con ganas de ser jefes a los paredoninos.
El show culminó con las tres strippers vestidas con la camiseta de la selección y entregando regalos a los papitos que agradecían el gesto del alcalde Sammy Ormazábal, de festejarlos en su día.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario