Valentina Bustamante Espina
Foto Nico Carrasco
Un grave accidente se vivió la mañana del sábado en uno de los edificios conocidos como las Torres de la Alameda en Rancagua, esto cuando un joven de 23 años cayó desde el piso 17, quedando gravemente herido y con riesgo vital.
Según informaron testigos, un grupo de siete jóvenes se encontraba compartiendo y bebiendo alcohol desde la noche del viernes, generando ruidos y molestias para los vecinos del edificio, incluso el conserje debió hacerse presente en el departamento para pedir a los jóvenes que bajar el volumen, lo que no habría sido respetado.
El accidente habría ocurrido alrededor de las 8:30 horas de la mañana, cuando uno de los jóvenes, que habría estado en estado de ebriedad, se acercó al balcón, perdió el equilibrio y cayó al vacío, terminando sobre el techo de los estacionamientos del departamento y luego sobre un automóvil.
El joven fue identificado como S.R.B, de 23 años, quién fue trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Rancagua, ingresó grave debido a fracturas de pelvis y de fémur además de una contusión pulmonar. Un equipo del Labocar de Carabineros, llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario