El parte policial que redactó Carabineros tras el accidente de Arturo Vidal confirma que el volante golpeó a un efectivo de dicha institución, tras dedicar prepotentes palabras que buscaban evitar su detención.
"Con los antecedentes obtenidos, el personal policial le indicó a ambos conductores el procedimiento que se llevaría a cabo, momento en el que Vidal Pardo, de forma prepotente y altanera, manifestó 'pacos culiaos son unos vendidos, soy Arturo Vidal, el jugador de la selección chilena', para posteriormente propinarle un golpe de puño a la altura del pecho al Sargento 2do Pezoa", señala el documento legal dado a conocer por La Cuarta.
"Razón por la que se solicitó cooperación vía radial, llegando personal de la 15° comisaría de Buín, quienes cooperaron en la detención y traslado al Hospital local para constatar las lesiones y posterior traslado a la unidad policial para el procedimiento de rigor", prosigue.
Vidal pasó la noche detenido en una Comisaría de Buin, al día siguiente fue formalizado y quedó con medidas cautelares en virtud del accidente que protagonizó la noche del martes.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario