Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 3 de julio de 2015

Viña chilena fue elegida como la marca de vinos mas poderosa del mundo

La viña chilena Concha y Toro, una de las principales productoras y comercializadoras de vino de América Latina, fue elegida por segundo año consecutivo como la marca de vinos más poderosa del mundo por el ranking 2015 "Power 100 Most Powerful Wine Brands".
"Power 100 Most Powerful Wine Brands" es elaborado por un panel de expertos independientes, que han estado involucrados en las principales empresas de licores y vinos, y ellos han sido los encargados de evaluar cerca de 10.000 marcas de las que deriva el listado de las mejores 100.
Dentro de las 10 primeras marcas, Concha y Toro es la única a nivel latinoamericano. Los siguientes tres puestos los obtuvo Estados Unidos con las marcas Barefoot Wine, Gallo y Robert Mondavi, mientras que Australia se anotó en el ranking con los vinos Yellowtail, Hardys, Liderman's y Jacobs Creek.
El estudio define por poderosa a una marca que tiene la habilidad de generar valor para su dueño y se utilizan parámetros como la participación de mercado, crecimiento de la marca, posicionamiento de precio y alcance, recordación, relevancia, herencia y percepción de la marca.
Al respecto, el director ejecutivo de Concha y Toro, Eduardo Guilisasti, destacó que "una vez más se reconoce el alcance global de nuestra empresa y la relevancia que tiene en los distintos mercados. Tenemos presencia en más de 145 países, y nos hemos convertido en una marca omnipresente distinguida y admirada".
COOPERATIVA.CL
Concha y Toro tiene más de 10.700 hectáreas de viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution