Luego de un entrampado verano producto de los incendios forestales que afectaron el turismo de la comuna de Pichilemu en la provincia de Cardenal Caro, lentamente el típico balneario que ostenta el decidor título de ser la capital mundial del surf, retoma el vertiginoso ritmo del verano reencantando al turista nacional y extranjero.
Con sus eternas playas de grises arenas, la apuesta de la comuna es atraer nuevamente a los visitantes con atractivos precios y sus siempre hermosas playas de grises arenas matizadas con un sol que pone su acento en las bellezas naturales de este sector del borde costero de la Sexta Región.
La siempre agradable gastronomía local, deleita a sus visitantes con las típicas preparaciones de pescados locales adobados en el clásico batido de huevo y harina para presentar un pescado frito a precios muy accesibles y con porciones que no dejarán a nadie indiferente.
De esta manera, Pichilemu y sus alrededores, apostarán por hacer de esta Semana Santa una experiencia inolvidable para sus visitantes y también para el comercio local que rebajará sus precios y hará lucir lo mejor para atender a sus turistas.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario