Con arresto domiciliario quedó Robinson Vargas Acevedo (35), quien fue formalizado este domingo en la noche en Pichilemu por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
El profesional es acusado de dar muerte al ciudadano uruguayo, identificado como Diego Federico González (25), en el sector de Punta de Lobos, quien llegó hace pocos días -con visa de turista-, a nuestro país.
Según los primeros antecedentes, el odontólogo escuchó ruidos en el techo de la vivienda, ubicada en el sector de Punta de Lobos, cerca de las seis de la madrugada de este doming
o. En ese momento el conocido profesional tomó un arma calibre 22 y le propinó dos disparos a González.
En primera instancia se habló de un intento de robo por parte del deportista, algo que rechazan los familiares del fallecido, quien pertenecería a una acaudalada familia de Uruguay.
El Tribunal de Garantía de Pichilemu determinó un plazo de 90 días y la medida cautelar de arresto domiciliario para el imputado. Una de las líneas investigativas que baraja el Ministerio Público es la legítima defensa, razón por la cual el imputado quedó con una medida cautelar y no en prisión preventiva.
Por El Rancahuaso
0 comentarios:
Publicar un comentario