Tras robarle la recaudación sujetos abandonaron a la víctima en zona rural y luego retornaron a la estación de servicio con la intención de abrir el cajero automático.
Con intensos operativos que se extienden en toda la región, carabineros busca a los delincuentes que la madrugada de este viernes asaltaron y secuestraron al bombero de turno de la estación de servicio Petrobras de Palmilla y que posteriormente lo dejaron abandonado en el sector La Mina de esta ciudad.
Mientras la víctima permanecía esposada en esa zona rural de la provincia de Colchagua, los sujetos retornaron a la bencinera con la intensión de abrir el cajero automático del Banco Chile ubicado en el lugar. En los momentos que descerrajaban el dispensador, los asaltantes habrían sido advertidos de la presencia de carabineros, dándose a la fuga en rumbo desconocido.
Con los antecedentes aportados por el empleado de Petrobras, que posteriormente fue encontrado por lugareños, el mando de la Prefectura Colchagua dispuso un amplio operativo en toda la zona. En el sitio de suceso se constituyó carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Santa Cruz y personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Rancagua.
Tras el secuestro, los delincuentes retornaron a la bencinera con la intención de abrir el cajero automático. Ante la inminente detención de carabineros, el grupo optó por darse a la fuga.
FUENTE: DIARIO VI REGIÓN
0 comentarios:
Publicar un comentario