Se constató que el conductor del vehículo de transportes presentaba lesiones en su rostro, ya que un grupo de personas lo habría agredido a él y a su vehículo.
Cuando el reloj marcaba las 21:15 horas de este jueves 13 de marzo, se recibió una llamada telefónica en Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando, donde se daba cuenta que momentos antes un taxista había atropellado a una menor en la Población 18 de Septiembre.
De inmediato Carabineros se trasladó hasta el lugar denunciado llegando hasta el Pasaje San Andrés con calle Tinguiririca, donde se encontraba al interior de su automóvil un taxista identificado como P.E.P.O, de 56 años, quien momentos antes, mientras se desplazaba por el lugar, habría atropellado a la menor identificada como B.A.J.J de dos años.
Según versión del conductor del taxi no se habría percatado de la presencia de la menor, siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital de San Fernando donde ingresó fallecida producto de las lesiones causadas en el atropello.
Carabineros al momento de conversar con el taxista para conocer los detalles del accidente constató que presentaba lesiones en su rostro, manifestando que un grupo de personas lo había agredido provocándole daños además a su vehículo.
Carabineros procedió a darle cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la detención del conductor, además que se le practicara la alcoholemia de rigor, la que arrojó resultados negativos. Tras ello el conductor quedó en libertad y fue citado a prestar declaración de los hechos ocurridos. Además fue llevado a constatar sus lesiones al Hospital de San Fernando.
José Pinto-Fernando Ávila
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario