El presunto autor, un argentino nacionalizado, se encuentra con detención preventiva. La hipótesis del crimen pasional se mantiene debido a una carta que habría escrito el imputado, donde detallaba que mataría a la víctima por sostener un romance con su esposa.
La tarde de este sábado, en el sector de El Tambo, comuna de San Vicente de Tagua Tagua, se desarrolló un violento hecho, ya que un pastor evangélico, identificado como Jorge Villegas Ormazábal de 39 años, fue acuchillado a las afueras de una vivienda del sector, estocadas que habrían sido propinadas en cuatro oportunidades en la zona del tórax, esto de manos de R.A.O.R de 35 años, argentino nacionalizado chileno hace un tiempo. Tras el ataque, la víctima fue trasladada en un taxi colectivo al Hospital de San Fernando, pero ya era demasiado tarde, antes de ingresar ya se encontraba fallecido debido a una aguda anemia.
Los funcionarios del recinto hospitalario dieron cuenta del hecho a Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, quienes rápidamente llegaron al servicio de urgencia, y al establecer que el hombre se encontraba muerto y saber que los hechos habían ocurrido en el sector de El Tambo, se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua para investigar.
Los detectives pudieron establecer que el ataque había ocurrido a las afueras de una vivienda, precisamente la del imputado, ya que éste al ver al pastor pasar por fuera de su propiedad se habría devuelto a buscar un cuchillo y lo habría apuñalado hasta dejarlo malherido. Este homicidio se trataría de un crimen pasional, habría una carta escrita por el principal sospechoso, en la que supuestamente explica que iba a matar a Jorge porque era amante de su mujer.
Finalmente, el sujeto de 35 años fue detenido por el delito de homicidio y quedó en prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de 90 días.
José Pinto/María José Castro Ortiz
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario