El hecho, que ocurrió la madrugada de ayer, se habría desarrollado cuando esta persona se alejó de la fiesta y salió a orinar.
La madrugada de ayer, de inusual forma terminó un carrete en el sector Los Maitenes, comuna de Marchigüe, ya que un joven de 20 años, identificado como M.V.F.F, debió ser rescatado luego de que cayera a un pozo de ocho metros. Según se pudo establecer, esto habría ocurrido cuando esta persona salió de la casa para orinar, por lo que caminó hasta el fondo de la propiedad, momento en que no pudo notar el profundo hoyo, el cual era usado para lanzar basura.
Debido al largo tiempo transcurrido, los amigos del afectado salieron en su búsqueda, fue ahí cuando se dieron cuenta que el joven se encontraba al interior del foso. Efectivos de Carabineros y Bomberos llegaron a controlar la emergencia, fueron los voluntarios los encargados de realizar las maniobras de rescate, las que finalmente permitieron sacar al sujeto. Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital de Marchigüe, donde le diagnosticaron fracturas de cadera entre otras lesiones. Debido a su gravedad, el joven fue derivado al Hospital de Santa Cruz, don permanece internado.
Del hecho fue informado el fiscal de turno de Peralillo.
José Pinto/María José Castro Ortiz
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario