Tras una nueva jornada del juicio en contra de Martín Larraín por el atropello que causó la muerte de Hernán Canales el 18 de septiembre de 2013,el Ministerio Público espera que el tribunal acepte las pruebas que comprueban la culpabilidad del joven.
Durante este martes, declaró la médico forense Vivian Bustos, quien realizó la segunda autopsia al cuerpo de Canales, además de Sebastián Edwards y Sofía Gaete, amigos de Larraín.
Edwards y Gaete están acusados de obstruir la investigación y proporcionar datos falsos sobre el vehículo que atropelló a Canales.
El fiscal Juan Pablo Pereira recalcó que Larraín "andaba con alcohol en el auto, fue a un lugar de expendio de bebidas alcohólicas por excelencia que es una fonda, que había bebido alcohol antes de concurrir a la fonda".
Estos antecedentes, más "la huida del sitio del suceso y las pruebas que hemos presentado es lo que esperamos que el tribunal adquiera convicción", planteó.
El Ministerio Público pide cuatro años de presidio para Larraín, además de una multa de 10 UTM (421 mil pesos) y la prohibición perpetua de conducir.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario