El traficante que en su momento le entregó drogas a Angelina Jolie, habló sobre su relación con la actriz y además reveló imágenes de cuando ella aún consumía las sustancias ilícitas.
El sujeto, identificado como Franklin Mayer porThe National Enquirer, proveía cocaína y heroína a la artista durante los años 90, cuando ella misma confesó sufrir de adicciones, y le hacía entregas en su departamento del Upper West Side y también en el hotel Ansonia en Nueva York.
"Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos", comentó Mayer.
En medio de uno de los encuentros, contó el hombre de 68 años, "ella comenzó a contarme sus secretos sexuales", haciendo referencia a su relación con el también actor Billy Bob Thorton. De esta forma, aseguró contar con "secretos sexuales muy salvajes", que incluso lograrían avergonzar a Brad Pitt.
Angelina Jolie, que ya lleva una vida alejada de las drogas, hace algunos años aceptó que "consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada".
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario