El responsable del accidente y según los primeros informes habría manejado en estado de ebriedad.
Fernando Ávila Figueroa
El reloj marcaba cerca de las 22 horas del sábado último, cuando en la ruta bypass, específicamente en el cruce La Gonzalina se produjo un choque vehicular múltiple, el que involucró a tres automóviles. Uno de los móviles cargaba cilindros de gas, según señalaron testigos este sería el responsable del accidente.
Los primeros informes indican que el conductor del vehículo de una empresa de gas licuado, conducía en dirección de sur a norte. Intentó virar en u, quedando en medio de la pista, provocando la colisión con el resto de los vehículos.
Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos de la tercera y cuarta compañías de Rancagua y el SAMU, quienes socorrieron a las 6 personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Regional.
En el lugar se debió hacer presente la unidad Hazmat de la primera compañía de Bomberos de Rancagua, ya que al quedar esparcidos en el sector cilindros de gas, se requirió el trabajo de la unidad especializada.
Ninguno de los heridos resultó con lesiones de gravedad, en tanto el conductor del vehículo de transporte de gas licuado también fue trasladado hasta el recinto asistencial rancagüino, lugar donde fue sometido a la respectiva alcoholemia. Según señalan fuentes policiales, la presencia de latas de cerveza en el móvil accidentado hacen presumir el consumo de alcohol.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario