Trágica muerte sufrió un trabajador agrícola que la tarde del domingo cayó a las aguas de un tranque en el sector La Cuenca de la localidad de Pelequén. El cuerpo de Claudio Vargas Valdovinos de 37 años, fue rescatado pasado el mediodía de ayer por bomberos y personal especializado del Gope de Carabineros de Rancagua.
El fatal accidente habría ocurrido cerca de las 20 horas del domingo cuando el malogrado hombre galopaba en su caballo por la orilla del tranque y por razones que se investigan perdió el equilibrio cayendo a las aguas junto al animal. El caballo logro salir a la superficie, mientras que el agricultor quedó atrapado en su interior no pudiendo abandonar el lugar.
Tras la denuncia se desplazó a la zona una patrulla del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y Bomberos de la localidad de Pelequén. Luego de una intensa búsqueda, el cadáver del trabajador agrícola pudo ser rescatado pasado el mediodía de este lunes. Tras los peritajes de rigor, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua.
0 comentarios:
Publicar un comentario