Intensos operativos realiza la policía en la zona para dar con el paradero de los delincuentes que en las últimas horas se llevaron más de 40 computadores desde el colegio Barreales de la comuna de Santa Cruz.
Para ingresar al establecimiento, los sujetos habrían forzado en primera instancia la puerta de acceso al colegio y luego la ventana del laboratorio computacional. Al parecer, la falta de medidas de seguridad del recinto habrían facilitado el accionar de los delincuentes.
El informe inicial sostiene que desde la sala de computación, los ladrones sustrajeron un total de 40 netbook y dos notebook. Denunciado el robo se constituyó en el lugar un equipo especializado de la BIRO y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Rancagua quienes procedieron a periciar el establecimiento y efectuar los empadronamientos de rigor.
El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este miércoles cuando la directora llegó al colegio y se percató que desconocidos habían forzado la puerta principal del establecimiento. Los antecedentes del robo fueron puestos ayer a disposición de la fiscal de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario