Extranjero de 23 años, llevaba un mes en Chile y estaba tramitando la visa laboral.
Impacto a causado en esta zona del país, la trágica muerte de un ciudadano argentino que la tarde de este miércoles falleció electrocutado tras recibir un fuerte golpe de corriente mientras trabajaba al interior de una planta de extracción de agua en el sector rural Los Boldos de Quinahue, en la comuna de Santa Cruz.
La víctima fatal fue identificada como Cristian Alejandro Andrada Lobos. El extranjero de 23 años, llevaba un mes en Chile y actualmente se encontraba tramitando su visa laboral en nuestro país.
El trágico episodio se registró cerca de las 16 horas cuando la víctima laboraba descalzo en un pozo profundo realizando labores de extracción de agua y habría pasado a llevar unos cables eléctricos. Producto de ello, el joven habría sufrido una fuerte descarga que le provocó un paro cardíaco, que minutos después le causó la muerte mientras era reanimado en el servicio de urgencia del Hospital local.
En el lugar de la tragedia y por instrucción del fiscal de turno, se constituyó una patrulla especializada de la Bicrim de Santa Cruz.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario