Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 4 de diciembre de 2012

Nancaguino entregó medalla de plata para Chile en Sudamericano Escolar

altDurante estos días, se han estado realizando en la ciudad de Natal, Brasil, los Juegos Sudamericanos Escolares. La semana pasada se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, que contó con la participación de los 12 países que integran el Consejo Sudamericano del Deporte.
Y la delegación de Chile lo hizo con festividad, encabezando por el voleibolista del Instituto O’Higgins de Rancagua, Pablo Valencia, quien vestido de huaso fue el abanderado de la delegación.
Los chicos que viajaron desde esta zona del país ya están haciendo historia; es así como en la Bala, el nancagüino Isaías Alcaíno se quedó con la medalla de plata (en el debut del atletismo) con un lanzamiento de 15,08 (su mejor registro es 15,92). José Rivas, de Venezuela, lo superó con 15,34 y su compatriota Joel Benítez fue tercero con 14,65.
Otra disciplina que también vio acción con representantes de nuestra región fue el vóleibol, con los chicos del Instituto O’Higgins quienes ya vieron acción. En su primer partido, perdieron ante Ecuador por 3-2 (26-24, 16-25, 25-20, 27-29 y 7-15); luego vencieron a Bolivia por 3-1 (25-12, 21-25, 25-14 y 25-20); aunque en el tercer partido se vieron doblegado estrechamente ante los anfitriones por 3-2 (25-27, 25-23, 25-18, 21-25 y 8-15).
"Estábamos muy unidos, sacamos toda la garra que nos caracteriza pero no se pudo. Igualmente creo que vamos bien, considerando que ahora debemos enfrentar a Argentina. Queremos llegar a la final y lo daremos todo", sostuvo el jugador Sebastián Soto.
Además, este nuevamente verá acción Alcaíno, quien competirá en las pruebas lanzamiento del disco, y en relevos./ (Foto Max Montecinos.- IND)

DIARIO VI REGION

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution