Carabineros de la Tenencia de Chépica, apoyados por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, detuvieron al principal sospechoso del homicidio que se registró la madrugada del domingo pasado en la comuna de Chépica. El hecho ocurrió en una cancha de fútbol del sector de San Ramón, lugar donde se realizó una actividad de la “Semana San Ramonina”.
La víctima, José Adelio Devia Devia de 20 años, habría recibido una puñalada tras enfrascarse en una discusión con otro joven, quien aprovechándose de un descuido de su oponente, habría sacado un cuchillo, infligiéndole una herida en la parte superior del abdomen.
Al llegar al lugar, efectivos policiales hablaron con un testigo del hecho, quien relató que la persona herida había sido trasladada en un vehículo particular hasta el consultorio de la comuna. Allí, Carabineros fueron informados que Devia ingresó con una herida producida por un arma blanca y que éste se encontraba fallecido.
Así, el personal de la Tenencia de Carabineros de Chépica comenzó con las diligencias investigativas, las que dieron por resultado el nombre del presunto autor, un joven de 18 años identificado con las iniciales M.Y.N.N, quien fue detenido ayer. Por instrucciones de la fiscal de Santa Cruz, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de esa comuna para su control de detención y formalización de cargos.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario