Horrendo crimen ocurrió en pleno centro de San Fernando. Presuntos autores serían dos menores de 13 y 17 años de edad.
Como Héctor Ariel Pizarro Bustamante fue identificado el joven de 29 años, que la madrugada de este viernes fue brutalmente asesinado en calle Curalí a pasos de avenida Bernardo O’Higgins, en pleno centro de San Fernando.
De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja carabineros, el horrendo crimen se habría producido en los momentos que la víctima se desplazaba en dirección a su hogar y fue interceptado por dos menores de edad, quienes tras asaltarlo y robarle algunas especies, lo mataron con golpes provocados con elementos contundentes y luego con la intención de borrar todo tipo de evidencias, le encendieron fuego a su ropa resultando parte del cuerpo quemado.
Luego de un intenso operativo policial los presuntos autores del macabro crimen fueron detenidos por carabineros. Se trata de dos menores de 13 y 17 años, quienes por instrucción del fiscal Mauricio Maturana fueron trasladados hasta el cuartel de la Primera Comisaría. El más pequeño quedó a disposición del Tribunal de Familia, mientras que el otro será formalizado en las próximas horas en el Tribunal de Garantía de San Fernando.
Los peritajes de rigor fueron encomendados a los especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal. El cadáver en tanto fue trasladado al servicio Médico Legal de esta ciudad.
DIARIO VI REGION
11:59 p. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario