El volante chileno Arturo Vidal fue protagonista en la igualdad 2-2 que timbraron Juventus y RealMadrid por la cuarta fecha de la fase grupal de laLiga de Campeones, al inscribirse con la apertura de la cuenta.
El mediocampista así igualó el registro de Iván Zamorano y Marcelo Salas como máximos goleadores nacionales en la Champions, con cinco anotaciones.
El chileno se matriculó con el 1-0 un minuto más tarde al definir con precisión desde los 12 pasos, batiendo al portero Iker Casillas.
Ya en la segunda etapa Juventus buscó el segundo y los madridistas no querían quedarse atrás por lo que ejercieron presión en todos los sectores del campo, con lo que obligaron a retroceder a Vidal en un ataque incipiente, con lo que devolvió 40 metros con un pelotazo.
Martín Cáceres poco ayudó al cometer un grosero error y Cristiano Ronaldo fusiló aGianluigi Buffon, a los 52', para empatar el cotejo. Seis minutos después el galés Gareth Bale, con un zurdazo, puso arriba al elenco de Carlo Ancelotti.
Fue el español Fernando Llorente quien se matriculó con el tanto de la paridad perentoria, cuando con un frentazo le ganó el pulso a Varane y derribó la resistencia de Casillas a los 65'.
Las dos escuadras lucharon por lograr la anotación del triunfo definitivo, mas ninguna pudo vulnerarse por una nueva ocasión. Con el resultado Real Madrid sigue a la cabeza del Grupo B con 10 puntos, mientras Juventus es último con sólo tres unidades.
El otro chileno que milita en la "vecchia signora", Mauricio Isla, vio el juego desde el banco de suplentes.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario