Gran cantidad de neumáticos fueron destruidos por el fuego, lo que originó una gran columna de humo negro.
Una preocupante situación se vivió ayer lunes en la comuna de Rengo, ya que pasadas las 15 horas un incendio se declaró en una casa ubicada en calle Arturo Prat, sector La Isla, muy cercana a la Escuela Emma Escobar de Lagos.
En el lugar material que se encontraba en el patio de la casa, como neumáticos, pastizales y madera fue rápidamente tomado por el fuego, lo que originó una gran columna de humo negro que se apreció en gran parte de la comuna. Por precaución los alumnos de la escuela antes mencionada fueron evacuados.
Trabajaron en el lugar bomberos de Rengo, Rosario y del sector de Pelequén.
No se registraron personas lesionadas, así como no hubo otras viviendas afectadas. El tránsito por calle Arturo Prat debió ser suspendido para permitir el trabajo bomberil. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, investigación que realiza el respectivo departamento técnico.
Con el correr de las horas el Cuerpo de Bomberos de Rengo informó que un voluntario de la Primera Compañía resultó con algunos problemas respiratorios, por lo que fue derivado hasta urgencia del Hospital local.
Fernando Ávila Figueroa
El Rancaguino.
0 comentarios:
Publicar un comentario