El vehículo de carga logró ser recuperado con la totalidad de su carga por los efectivos policiales, quienes a pesar del enfrentamiento no resultaron heridos.
EL HECHO
Este hecho delictual se registró pasada la medianoche de este miércoles, instante en que la Central de Comunicaciones (Cenco) Cachapoal hizo el encargo por robo del vehículo cargado con abarrotes. El camión había sido sustraído por un hombre cuando estaba estacionado en Avenida España, comuna de Rancagua. Tras esto, el sujeto se dio a la fuga por la Ruta 5 Sur.
Con estos antecedentes, el personal de servicio de la Segunda Comisaría Graneros logró alcanzar al implicado en el momento que se movilizaba por el cruce Codegua, lugar en que el sujeto se bajó del camión y arrancó por lo predios agrícolas. Al notar que estaba siendo perseguido por los uniformados mientras arrancaba, disparó en dos oportunidades en contra de los policías. Afortunadamente ningún carabinero resultó herido.
A pesar de que aún no se da con el paradero del protagonista de este robo, se logró recuperar el vehículo de transporte con la totalidad de la mercadería, abarrotes avaluados en tres millones 600 mil pesos, además de los seis millones de pesos en dinero en efectivo que se encontraban en el interior.
María José Castro Ortiz
EL RANCAGUINO
12:50 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario