Una de las pasajeras que resultó sin lesiones manifestó que viajaban tranquilamente desde Nueva Imperial a Santiago, no explicándose como el conductor perdió el control de la camioneta.
Cerca de las 18 horas del sábado último una llamada telefónica de un conductor alertaba a Bomberos de Pelequén y Carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua, que en el kilómetro 124 de la Ruta 5 Sur, en dirección al Norte, una camioneta había perdido el control chocando con las barreras de contención, lo que originó que los pasajeros se encontraban heridos.
De inmediato los equipos de emergencia de rescate del cuerpo de bomberos de Pelequén se trasladaron hasta el lugar denunciado, además Carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua llegaron hasta el lugar denunciado donde de inmediato procedieron a rescatar a los heridos que viajaban en la camioneta, resultando cuatro ocupantes lesionados.
Una de las pasajeras que resultó sin lesiones manifestó que viajaban tranquilamente desde Nueva Imperial a Santiago, habían salido cerca de las 9 de la mañana y no se explica como el conductor perdió el control de la camioneta chocando con las barreras de contención. Una de las hipótesis dice relación con que el conductor se quedara dormido al volante impactando las barreras.
Voluntarios de bomberos de Pelequén inmovilizaron a los heridos solicitando una ambulancia del Samu, trasladando a los heridos hasta el Hospital de Rengo. Sólo una pasajera resultó sin lesiones y cuidaba parte de la carga que trasladaban a orillas de la ruta mientras sus familiares eran atendidos. Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno y la ruta permaneció con algunas interrupciones provocando un atochamiento mientras se retiraba la camioneta de la vía.
José Pinto-Fernando Ávila
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario